Blogia
Descubre la Orotava

LOS PATOS Y EL ANCÓN

Es una playa NUDISTA de arena negra situada al lado del Bollullo, es de arena negra y tiene aproximadamente 1000 mts de longitud y unos 50 mts de ancho, aquí también el olaje es fuerte NO TIENE SOCORRISTA. En esta playa se practica mucho el surf como el bodysurf. Para el bodysurf es genial, se las recomiendo

COMO LLEGAR 

Se puede llegar de dos maneras, la primera dejando el coche sobre la playa del bollullo y cogiendo un camino que te lleva directamente hasta la playa o dejando el coche en el parking del Restaurante San Diego en el Rincón (previo pago) y de allí coger una senda que últimamente ha sido reparada por el ayuntamiento y de allí hasta la playa.



EL ANCON

 

Si lo que desean es intimidad y tranquilidad les recomiendo la playa del Ancón, es la que está detrás de los patos, aunque para llegar es un poco dificil, NO ES RECOMENDABLE ir desde los patos, ya que el camino es peligroso y está en muy mal estado, para llegar a ella es mejor seguir el camino del ancón que está a la derecha del restaurante San Diego, (en el mapa de arriba se vé), esta es una playa de arena negra de unos 150 mts de largo y de unos 35 mts de ancho, el mar es fuerte, pero aqui uno puede disfrutar de tranquilidad y sentirse bien.

2 comentarios

Orotavense indignado -

Fé de erratas: En el comentario anterior se me coló la palabra "turismo" por "nudismo" un par de veces.

Orotavense indignado -

La Playa de Los Patos NO es nudista, ni la del Bollullo, ni la del Ancón. Por favor, no hable de lo que no sabe. Llevo toda mi vida yendo a esas playas y me molesta sobremanera que cientos de páginas web en Internet digan que son playas nudistas. No lo son. Son paraísos naturales donde cada uno puede decidir si ir vestido o no. Por supuesto hay muchos habituales que hacen nudismo, y genial por ellos, pero hay muchos otros que no lo hacemos, así que por favor, no publicite las playas como nudistas cuando no lo son, porque ya ha pasado que cuando turistas pretenden hacer turismo y nos ven a muchos de nosotros vestidos se crean discusiones innecesarias. Qué lástima que por culpa de intereses económicos y turísticos acaben consiguiendo que los usuarios no nudistas habituales se sientan criticados e incómodos en su propia tierra. No sigan confundiendo a la gente, las playas de La Orotava NO son turistas. No hay regulación, no hay decreto ni hay limitación.