Blogia
Descubre la Orotava

Bienvenidos

Bienvenidos

Hola, mi nombre es ANDRES RIOS LUCI, soy Guía Oficial de Turismo de Tenerife, con más de 5 años de experiencia mostrando los encantos de esta maravillosa isla a todos nuestros visitantes, aprovechando las nuevas tecnologías y con la ayuda de mi hermano JUAN CARLOS, he decidido crear unos cuantos blogs, para que descubran junto a mi los rincones más interesantes y muchos lugares que están fuera de los circuitos turísticos normales, acompañenme en este maravilloso descubrir .....

 

14 comentarios

Ana y Eneko -

Hola Andres.Hemos estado en El Puerto de la Cruz la primera semana de agosto e hicimos contigo y con Oliver la excursion al Teide. Al dia siguiente hicimos con Judith la de la Gomera y coincidimos contigo y el grupo que tu llevabas. Nos enseñaste a los taxistas dela Gomera que te pusieron tu otro nombre...
Tenerife sensacional, con ganas de volver, sus guias excepcionales. Tu, Oliver, Judith... Volveremos y os buscaremos.
Un saludo desde Euskadi

carmen (huelva) escorpioncita -

hola andres! muchas felicidades!!!!!!ya se q un poco atrasadas, pero estoy muy liada. seguro q no te acuerdas de nosotras ya, somos las chicas de huelva q estuvimos en tenerife a fianles de agosto y yo, carmen, hacia los años el mismo dia q tu. un saludo de todas

Jose y Marisa -

Hola Andres, genial la excursion de la noche magica de estrellas. Lastima que saliera el dia tan malo de lluvia. La comida mucho mejor sin tanto mojo, ya que le quita el sabor fresco de los alimentos tan naturales que poseeis. Gracias por las leyendas e informacion que recibimos de ti en excursion. Valencia

Diana -

Hola Andres, te felicito por tu pagina, y por lo q haces. Es maravillo mostrar este paraiso q tenemos por isla.Con suerte me unire al gremio dentro de poco.q dios te salud para seguir muchos años.un besazo

carmen (huelva) escorpioncita -

hola andres! ya volvimos a la realidad, que pena, solo espero poder ir otra vez a tenerife porque aquello es maravilloso y ademas queria dar un consejo a la gente que visite la isla, que te llamen porque van a aprender muchisimo de ti y lo van a pasar genial. gracias por todo.

Andres Rios -

Agradezco a todos los comentarios, al amigo de el ultimo, gracias por alavar la profesionalidad, en cuanto a la comida quiero recordarte que son sitios concertados por las agencias que lamentablemente a veces no dan la talla, la proxima vez que vengas me llamas y yo te invito a comer a un guachinche. Un Saludo

Anónimo -

El personal es muy profesional, pero cuando llega el momento de comer, es mejor beber una dorada, la comida es para vomitar.

las chicas de huelva -

hemos estado viendo tu pagina y nos ha gustado mucho. eres nuestro guia favorito. gracias por hacernos volar hasta las nubes y conocer las estrellas. queremos el laser... nos vemos en el "azucar".en la proxima visita a la isla.

Martha López -

me gusto la publicacion de este blog,esta muy bien detallado y bien entendible.
saludos desde holanda.

Andaluza -

Estuve de vacaciones en julio en el Puerto de la Cruz y tuve la oportunidad de hacer una excursion por la Orotava y el Teide acompañada de Andres como guia. No os lo perdais y estad muy atentos de todas las historias que nos cuenta Andres, es un gran guia

malagueña -

andres eres un gran guia.se nota que te lo curras conoces todo lo que enseñas a la perfeccion.enorabuena

ENCARNACION -

Mi hija y yo estuvimos en la excursión del pasado día 5/8/2008 visitando el valle de la Orotava y el Teide. Lo pasamos muy bien y nos pareció todo muy bonito y muy interesante de conocer.
Gracias Andres por tu amabilidad y buen trabajo

cristina -

me gustaria en mis proximas vacaciones poder hacer un recorrido fuera de los circuitos turisticos creo que la orotava tiene mucho que ver

Miguel Angel -

Me parece una maravillosa idea promocionar esta Isla tan endémica y diferente que poseemos los canarios. Ojala hubieran otras ideas tan hermosas como estas y pudiéramos enseñar a los demás lo que nosotros a veces ignoramos.